¡YA ESTÁN AQUÍ LAS MENSTRUITAS!

La menarquía, la primera regla, es muy importante en la vida de cualquier niña. Acompañar y celebrar ese momento es lo que hará que la experiencia sea aceptada y transitada desde el amor. Y por eso hemos creado las Menstruitas.

Las Menstruitas son abrazos suaves y calentitos.

Nuestras Menstruitas están diseñadas para acompañar la menarquía con amor, suavidad y calorcito. Son unas fajitas regulables que sostienen el vientre y los riñones, aportando una agradable sensación de bienestar y seguridad. 

Están hechas de un tejido calentito, muy suave y agradable al tacto y algodón GOTS. Se ajustan al cuerpo con cintas de velcro y son mulliditas. ¡Casi un peluche!

Talla única, ajustable desde 70cm hasta 100cm de contorno de cadera.

Un regalo que le dará a ese día un toque de diversión porque, como bien sabemos, cuando le viene la regla a una niña, no deja de serlo al instante.

¿Y a ti, cómo te habría gustado celebrar a tu menarquía?

Las Menstruitas no necesitan calentarse al microondas como los saquitos de semillas, ya que su tejido interior térmico, de pelo suave y cortito, se calienta al instante, al contacto con la piel.

Al ser regulables se puede ajustar la presión según se necesite, dando un mayor sostén a la zona lumbar o aflojando el vientre si se está sentada, por ejemplo. Y como se sujetan con cinta, son muy cómodas para poder leer, dibujar, estudiar o jugar mientras se llevan, teniendo las manos libres.

QUIERO UNA

Nos importa mucho el medio ambiente. Por eso trabajamos con diferentes proveedores que nos proporcionan papel y cartón 100% reciclable, procedentes de bosques bien gestionados, libres de cloro y de materiales pesados.

Utilizamos tejidos con certificado GOTS, fabricados según criterios medioambientales y sociales.

Realizamos procesos de impresión bajo demanda diseñados para minimizar el desperdicio de tela y tinta.

Toda nuestra producción se realiza en Europa, entre Barcelona, Berlín y Menorca.

¡Y confeccionamos artesanalmente, 100% “heartmade”!

®Menstruita, todos los derechos reservados.